Descripción
Flor de Mandarina es un proyecto en armonía con el entorno y el medio ambiente. Ubicado en Sa Pobla, centro de la isla de Mallorca a pocos km de la Sierra de Tramuntana y punto de partida de ecovías y rutas cicloturistas, por lo que es el lugar ideal para amantes de la bicicleta y la naturaleza, a tan sólo 12 km del mar. Este hotel esta certificado con el sello de calidad Cycling Friendly®
En el hotel, se ha respetado la arquitectura y distribución de un antiguo casal típico mallorquín, sacando el máximo partido a cada espacio para llenar de luz y comodidad las ocho habitaciones que componen este hotel.
Comprometidos con el medio ambiente, el hotel Flor de Mandarina también ha pensado en los cicloturistas, brindándoles a estos un espacio para puedan guardar sus bicicletas y también, tengan a su disposición un mini-taller para la puesta a punto de sus bicicletas o solucionar cualquier imprevisto.
Flor de Mandarina apuesta por ser un hotel sostenible y respetuoso con la naturaleza, y por ello, han sido instaladas placas solares que proporcionan más del 60% de la energía que se consume en el hotel. La gran mayoría de los muebles de todas las estancias son de segunda mano y han sido restaurados con mucho mimo y dedicación para preservar su esencia. Los colchones están fabricados con materiales reciclados 100% biodegradables.