Iron Gravel

Tipo: Gravel Plaça de l'Ajuntament, 1, 03111 Busot, Alicante, España
Iron Gravel

Descripción

En Septiembre de 2022 se celebrará el Iron Gravel en el paraíso del ciclismo de Alicante. Exactamente, la localidad de Busot (Alicante) acoge este gran evento de carácter no competitivo y con la modalidad cross, gravel y MTB; organizado por Gravel Alicante Events. ¡Una de las pruebas de gravel más emocionantes de la península, con una capacidad de inscripción de 250 participantes!.

 

Recorrido

Dos recorridos a elegir con kilómetros y desnivel poco técnicos, que se separan en Alcoleja, al pie de la Aitana para volverse a unir en Confrides, punto neurálgico de la montaña alicantina. Estarás en la cumbre de la Sierra de la Almudaina y bajarás hasta el barranco del río Seta en Quatretondeta. 

 

Inscripciones

Las inscripciones sólo se podrán realizar en la web del evento.

 

¿Dónde puedo alojarme para el Iron Gravel?

Los mejores alojamientos con certificación Cycling Friendly te esperan en la provincia de Alicante. ¡Encuentra tu alojamiento preferido!

 

¿Dónde alquilar una bicicleta?

 En Cycling Friendly contamos con una amplia variedad de bicicletas para alquilar para el Iron Gravel. ¡Encuentra la tuya!

 

Condiciones de la carrera

En cuanto a condiciones del evento no van más allá de las que tendrían cualquier prueba homologada, tales como casco obligatorio, dorsal, licencia federativa, etc.