Epic Race Pontevedra

Tipo: MTB Rúa Echegaray, 20, 36002 Pontevedra, España
Epic Race Pontevedra

Descripción

¡Los días 4 y 5 de junio de 2022 llega una nueva edición de la Epic Race Pontevedra!. Un evento MTB que nos permitirá recorrer algunos grandes parajes gallegos en cualquiera de sus dos modalidades: Epic 300 o Epic 200

 

Epic 300

La Epic Race Pontevedra 300 se compone, tal y como se intuye por el número, de la friolera de 300 kilómetros, con un desnivel positivo de 8.500 metros en un formato tipo non stop. Se trata de todo un reto para los amantes del MTB por la cantidad de kilómetros que les tocará recorrer en dos días. 

Durante la etapa, recorrerán la provincia de Pontevedra día y noche, recorriendo montes, pasando por las Rías Baixas y accediendo a bosques y pueblos repletos de historia. El límite de tiempo para superar esos 300 kilómetros será de 28 horas.  El reto se puede completar en solitario o en equipos de dos o tres personas como máximo. Una iniciativa con una dificultad mayúscula, especialmente para los que se atrevan a hacerlo solos.

 

Epic 200

En la modalidad de 200 kilómetros no se debe desmerecer su dificultad. Al fin y al cabo, a la cantidad de kilómetros debemos sumar más de 5.500 metros de desnivel positivo, con el mismo formato non stop que la Epic 300. El recorrido no tendrá nada que envidiar al de la modalidad de 300 kilómetros, recorriendo igualmente puntos de una belleza paisajística propia de las terras galegas. También se puede realizar en solitario o en equipos de dos o tres personas.

 

 

Inscripción

Los precios para la inscripción están todavía por definir, y se abrirá la posibilidad de apuntarse al evento en el mes de diciembre.

 

¿Dónde puedo alojarme para la Epic Race Pontevedra?

Los mejores alojamientos con certificación Cycling Friendly te esperan en Pontevedra. ¡Encuentra tu alojamiento preferido!

 

¿Dónde alquilar una bicicleta?

 En Cycling Friendly contamos con una amplia variedad de bicicletas para alquilar para la Epic Race Pontevedra. ¡Encuentra la tuya!