IRONMAN 70.3 Mallorca

Tipo: Triatlón Carrer de Minerva, 1, Alcudia, España
IRONMAN 70.3 Mallorca

Descripción

El próximo 13 de Mayo de 2023 se organiza la gran competición de IRONMAN 70.3 en la isla de Mallorca (Baleares) un increíble reto de las modalidades de Triatlón (Natación, Ciclismo, Running). La organización Ironman ha escogido para la ocasión a la pequeña localidad de Alcúdia, donde se celebrará este magnífico evento en el que los atletas pondrán a prueba su fortaleza mental y física.

Inscripciones 

Las inscripciones para el evento se encuentran actualmente agotadas.

El recorrido

Sobre la competición, el Ironman 70.3 Mallorca tendrá un recorrido de 1,2 millas de natación, 56 millas de ciclismo y 13,1 millas de carrera a pie, siguiendo así el reglamento de distancia de todos los Ironman 70.3.

 

Dónde puedo alojarme para el IRONMAN 70.3 Mallorca

Si buscas alojamiento en la zona de Alcúdia (Mallorca) puedes encontrar gran variedad de alojamientos Cycling Friendly como El EIX Alcudia Hotel, Prinsotel Mal Pas, PortBlue Club Pollentia Resort & Spa o Piscis by Blue Sea - Adults Only. Todos ellos extraordinarios hoteles capacitados con todo lo necesario para que el atleta esté a gusto durante el evento.

 

Condiciones de la carrera

Sobre las condiciones de Ironman 70.3 Mallorca hacia los participantes y la seguridad en cuanto al protocolo Covid-19, la organización está a la espera de las nuevas medidas sanitarias, para así poder procesar su creación.

Imagen: Olaf Kossinsky