Mallorca 312

Tipo: Carretera Hotel Viva Zafiro Alcudia & Spa, Carretera d'Artà, Port d'Alcúdia, España
Mallorca 312

Descripción

El próximo 30 de abril de 2022 se estrena la XII edición de la reconocida Mallorca 312, una de las pruebas más populares para ciclistas en la isla de Mallorca (Baleares) en la que la modalidad gran fondo se pone a prueba. 

Con la ayuda de la organizadora (Milestone Series) ha creado este gran evento con una capacidad de hasta 8000 participantes, y todo esto de la mano del sello UCI, con un largo, duro y divertido recorrido que cruzará toda la sierra de tramuntana desde Andratx hasta llegar a la zona de Artá en la zona de levante.

 

Inscripción

Actualmente las inscripciones a la carrera se encuentran cerradas.

 

Recorrido

La carrera conta de 3 distancias: 312 km, 225 km y 167 km. La distancia larga cuenta con un desnivel positivo de 5050 metros, pasando por municipios ciclistas como Alcúdia, Esporles, Estellencs, Sóller, Lloseta o Pollença. Además, recorre algunos de los puertos míticos como el Puig Major, el Coll d'en Claret o el Coll des Grau.

 

¿Dónde puedo alojarme para la Mallorca 312?

Si te interesa alojarte en algún hotel con certificación Cycling Friendly en la zona puedes encontrar opciones interesantes.

 

¿Dónde puedo alquilar una bicicleta?

 En Cycling Friendly contamos con una amplia selección de bicicletas de alquiler para la Mallorca 312. ¡Encuentra la tuya!

 

Condiciones de la carrera

Sobre las condiciones de Mallorca 312 hacia los participantes son las básicas de cualquier competición homologada: casco obligatorio, licencia federativa, maillot (recomendado).