Vuelta a Ibiza MTB

Tipo: MTB Plaça d'Espanya, 1, 07800 Eivissa, Illes Balears, España
Vuelta a Ibiza MTB

Descripción

¿Estás preparado para una auténtica aventura? Vive una auténtica experiencia en el 20 aniversario de la Vuelta a Ibiza MTB, una increíble experiencia donde encontrarás al ciclista que llevas dentro. 

En la pequeña isla de Ibiza (Baleares) podrás recorrer sus costas, senderos y pasos elevados donde tanto tu esfuerzo físico como mental serán puestos al límite. Con la modalidad de MTB y el certificado UCI la organización Ibiza BTT hace de este evento una aventura sin límites.

 

Inscripciones

Pronto más información.

 

El recorrido

El recorrido consta de 3 etapas que pondrán a prueba toda tu fuerza e intelecto, tres etapas divididas en 3 días donde cruzarás la isla de Ibiza de arriba a abajo.

Aunque todavía no se ha publicado el track de las diferentes etapas, sí que se sabe que serán 201 km recorridos con un desnivel acumulado de 5200 metros.

 

¿Dónde puedo alojarme para la Vuelta a Ibiza MTB?

Los mejores alojamientos con certificación Cycling Friendly te esperan en Ibiza. ¡Encuentra tu alojamiento preferido!

 

¿Dónde alquilar una bicicleta?

 En Cycling Friendly contamos con una amplia variedad de bicicletas para alquilar para la Vuelta a Ibiza MTB. ¡Encuentra la tuya!

 

Condiciones de la carrera

Ante la situación generada por la COVID-19, todos los corredores deberán pasar por una prueba de antígenos realizada por un grupo de sanitarios aportados por la organización Vuelta Ibiza MTB, cada día antes de la realización de la prueba y una última el día de entrega de premios, todo personal acompañante no competidor deberá otorgar a la organización una prueba de PCR con un máximo de antelación de 48 h.