Volta Cicloturista Internacional a Menorca

Tipo: Carretera Carrer de Capifort, 4, 07714 Maó, Illes Balears, España
Volta Cicloturista Internacional a Menorca

Descripción

Del 29 al 31 de octubre, se celebra en Menorca la XX edición de la Volta Cicloturista Internacional a Menorca que tendrá un recorrido de 164 km a través de los municipios de Maó, Alaior, Ferreries, Es Migjorn y Es Mercadal, llegando a espacios como S'Enclusa, el Camí de Kane o el Monte Toro donde los participantes pondrán a prueba su capacidad de resistencia.

La Volta comenzará el viernes con la tradicional salida de bienvenida que este año llegará hasta la Cova d’en Xoroi donde además de disfrutar del espectacular enclave, los corredores podrán disfrutar de la música de Menorca a cargo de Joana Pons y su guitarra.

Como ya es tradición, la salida y llegada de los dos días de ruta oficial serán desde la Plaza Constitución de Maó donde se vive el ambiente habitual de las grandes ocasiones de ciclismo. Además, el sábado por la tarde, tendrá lugar un acto abierto al público con un coloquio sobre ciclismo y cicloturismo.

 

 

¿Dónde puedo alojarme para la Volta Cicloturista Internacional a Menorca?

Los mejores alojamientos con certificación Cycling Friendly te esperan en Menorca. ¡Encuentra tu alojamiento preferido!

 

¿Dónde alquilar una bicicleta?

 En Cycling Friendly contamos con una amplia variedad de bicicletas para alquilar para la Volta Cicloturista Internacional a Menorca ¡Encuentra la tuya!