4 Stage MTB Race Lanzarote

Tipo: MTB Caleta de Famara, 1, Teguise, España
4 Stage MTB Race Lanzarote

Descripción

La 4 Stage MTB Race Lanzarote se celebrará del 28 al 31 de enero de 2023 en Lanzarote (Islas Canarias). Se trata de un recorrido que cruzará playas, senderos, arena, campos de lava… ¡Todo ello en manos de tu MTB!. 

Este espectacular evento es la única carrera oficial UCI de MTB XCS en las Islas Canarias, con un límite de participación de 500 ciclistas dispuestos a darlo todo en esta gran carrera.

Recorrido

La práctica totalidad de los recorridos se realizan en pista, arena, campos de lava y senderos del norte de la isla.  La carrera parte de la Caleta de Famara y asciende hasta las nieves en un trayecto de unos 25 km y 500 metros de desnivel positivo.  De las 4 etapas en las que se divide este evento la última de ellas es la más exigente, incluyendo la mítica contrarreloj La Presa.

 

¿Dónde puedo alojarme para la 4 Stage MTB Race Lanzarote?

Los mejores alojamientos con certificación Cycling Friendly te esperan en Lanzarote. ¡Encuentra tu alojamiento preferido!

 

¿Dónde alquilar una bicicleta?

 En Cycling Friendly contamos con una amplia variedad de bicicletas para alquilar para la 4 Stage MTB Race Lanzarote. ¡Encuentra la tuya!

 

Condiciones de la carrera

  • Solo serán admitidas MTB en esta carrera.

  • Las bicicletas tienen que estar en condiciones perfectas - cada participante tendrá que realizar un control de seguridad de su propia bicicleta antes de empezar la carrera. La revisión final de las bicis será realizada por los Jueces de la Federación Canaria de Ciclismo.

  • Los participantes deberán llevar repuestos.

  • Cada participante deberá llevar: el dorsal en la espalda y el dorsal de la bicicleta sujeto al frontal.

  • Es obligatorio el uso del casco y de un maillot con mangas.

  • Los ciclistas deben llevar una licencia de su Federación nacional de ciclismo válida para el 2021.