Deiadar Gravel

Tipo: Gravel Elortza Plaza, 1, 48610 Urduliz, Bizkaia, España
Deiadar Gravel

Descripción

El próximo septiembre de 2022 se llevará a cabo en Bizkaia la Deiadar Gravel, un evento en modo autosuficiencia que los participantes deberán superar con el uso de bicicletas tipo Gravel, Touring o Ciclocross. Deiadar (o "la llamada del cuerno", su significado en euskera). Gravel es el fruto de la pasión por el gravel surgida en la zona y que nació en 2019. 

 

Inscripción 

La edad mínima exigida será de 18 años, el precio por la inscripción al reto es de 180 euros.

Los servicios incluidos con la inscripción son:

  • Welcome pack
  • Track oficial con todos los puntos importantes y de interés indicados.
  • Avituallamiento durante el recorrido.
  • Alojamiento para la noche del sábado.
  • Cena del sábado en restaurante.
  • Desayuno del domingo.
  • Seguro de Accidentes y RC durante la prueba.

 

Recorrido

El recorrido y el desnivel no se confirmará hasta una semana antes del evento, si bien será de unos 150 km el sábado y de unos 100 km el domingo. Se espera un máximo desnivel de 2.800 metros, con una ruta exigente pero alcanzable para poder disfrutar del entorno de la zona.  Se trata de un evento de carácter no competitivo que cualquiera podrá realizar al ritmo que considere. 

En el track de la carrera habrá atajos para aquellos que prefieran acortar parte del recorrido y hacer menos kilómetros, con el propósito de amoldar la experiencia al nivel del participante. Además, aunque se trate de una prueba de autosuficiencia, la organización dispondrá de puntos de avituallamiento sorpresa.

Ambos dias existiran atajos par la gente que desee acortar parte del recorrido, no por ello menos espectaculares que la ruta completa.

 

 

¿Dónde puedo alojarme para la Deiadar Gravel?

Los mejores alojamientos con certificación Cycling Friendly te esperan en Euskadi. ¡Encuentra tu alojamiento preferido!

 

¿Dónde alquilar una bicicleta?

 En Cycling Friendly contamos con una amplia variedad de bicicletas para alquilar para la Deiadar Gravel ¡Encuentra la tuya!