Información a empresas

En Cycling Friendly contamos con una amplia experiencia en el sector cicloturista. Como reflejo de ello, son ya más de 700 las empresas y instituciones con las que hemos trabajado desde nuestra fundación. Si está interesado en formar parte de la familia Cycling Friendly y desea que su empresa tenga presencia en nuestro metabuscador, puede ponerse en contacto a través de info@cycling-friendly.com.

En nuestra plataforma podrá ofrecer, entre otras cosas, reservas de alojamientos, alquiler de bicicletas o inscripción a eventos. Además, Cycling Friendly ofrece la posibilidad de entrar a formar parte de los establecimientos que cuentan con nuestro Certificado de Calidad, que orienta tanto al turista como a cualquier empresa relacionada con viajes cicloturistas sobre los servicios específicos en cada establecimiento o alojamiento, según criterios objetivos en función del número y de la calidad.

Para ello le ofrecemos un servicio de asesoramiento integral que consiste en primer lugar en un análisis y estudio sobre las infraestructuras con las que ya cuenta el establecimiento y sus posibilidades de desarrollo en función de los servicios que quieran llegar a ofrecer a sus clientes y potenciales, mejorando una vez tienen estas infraestructuras la eficiencia de su comunicación para captar cicloturistas.

Nuestro asesoramiento y servicios no son puntuales, ya que el cicloturista necesita constantemente información y servicios que las empresas que nos contratan pueden externalizar de manera profesional y especializada en Cycling Friendly.

Contacte con nosotros para unirse al movimiento Cycling Friendly y sumarse al potencial del ciclismo y triatlón en España. 

Ser Cycling Friendly

¿Tienes un alojamiento? Descubre todas las ventajas de obtener nuestro sello Cycling Friendly